Primero quiero deciros : ¡hola! espero que aquí en Madrid los que trabajéis hayáis podido hacer puente y sino, con retraso, feliz día del trabajador para todos!!
FELIZ DÍA A TODAS LAS MAMIS DEL MUNDO.
Ahora sí, a través de facebook, unos grandes compañeros a los que se le da la cocina de vicio, subieron una foto de un pastel victoriano de la famosísima ( o al menos en este mundo tan bonito de la repostería) Peggy Porschen y decidieron ( o decidimos ) que podíamos hacer cada uno nuestra propia versión del susodicho pastel para el día de la Madre.
En que momento me emocioné y dije ¡sí, sí! sin pensarlo, porque cuando me puse a ello, me salió un churro, pero bueno, fue una experiencia muy bonita, conocí más a estas personas maravillosas, nos echamos unas risas y aunque a mi no me quedo muy fotogénico, en mi defensa sí puedo decir, que estaba de rechupete y no duró mucho en el frigorífico.
Eso sí, me he dado cuenta (sino lo había hecho antes) de que tengo que apuntarme a algún curso de decoración de tartas. Os dejo el enlace a las versiones de mis compañeros, para que veáis como se nota quien controla la manga pastelera.
El de Isabel RoseKitchen , y el de Manu CatMan para que veáis qué buena pinta tienen.
Y ahora os dejo con el mío, no me machaquéis mucho por favor jeje, la próxima vez será mejor.