Recetas saludables Zumos

Zumo de sandía, naranja y limón

6 septiembre, 2016

¡Hola a todos!

Aunque ha llegado septiembre parece que el calor se niega a irse y seguimos con altas temperaturas, lo que hace que durmamos peor y nos levantemos muy cansados y sin ganas de hacer mucho, en mi caso ni siquiera tengo ganas de cocinar, a veces hasta preparar el desayuno me da pereza.

Por eso algunas mañanas decido prepararme zumos que me llenen, que estén llenos de vitaminas y sobre todo que sean muy fresquitos y fáciles de hacer para tenerlo listo en 3 minutos y que además me ayude a calmar un poco el calor.

Me encanta probar distintas mezclas de frutas, y aunque a veces pueden parecer raras de momento todas han sido un éxito porque no queda ni una gota de ninguno de los zumos.

El zumo de hoy ha sido un poco de aprovechamiento ya que tenía en la nevera muchas naranjas, limones y quedaba un trozo de sandía bastante grande, así que he decidido mezclar estos tres ingredientes y… ¡ha sido todo un acierto!

He usado las cantidades a ojo según la fruta que más me gusta.

En mi caso, media sandía mediana, tres naranjas y un limón.

Ha resultado un zumo súper refrescante con un pequeño toque ácido al limón y aunque sabe mucho a sandía la combinación con la naranja es de mis favoritas.

Además como ya sabéis lo he preparado todo con mi extractor de zumos Essenzia Green del que os hablo aquí. Estoy enamorada de lo práctico que es y, porque no decirlo, de lo bonito que es.

Otro zumo de verduras y frutas preparado con Essenzia Green.

zumo de sandía, naranja y limón esencia green

zumo de sandía, naranja y limón esencia green

zumo de sandía, naranja y limón esencia green

 

zumo de sandía, naranja y limón esencia green

Si adquieres el extractor a través de nuestro enlace de afiliados, obtendrás un 12% de descuento usando el código LEMONYLIMON al finalizar la compra.

essenzia-banner300x250_LEMONYLIMON

You Might Also Like