Recetas dulces Recetas Veganas Zumos

Zumo rico en vitaminas

21 octubre, 2016

Creo que digo demasiadas veces que os traigo uno de mis zumos favoritos, ya que cada vez que hago uno nuevo se convierte en mi favorito, y así ya pierdo credibilidad jaja.

Pero es verdad que es el que más me gusta hasta que le hecho o combino un ingrediente nuevo y entonces este último pasa a ser el elegido como el preferido.

Eso sí, os aseguro que si hacéis alguno de los zumos que os enseño en el blog os pasará como a mi, y bueno, al final todos estarán en el Top 1.

Me gusta a aprovechar las frutas y verduras que ya tengo en casa, así nada se pone malo y no hay que tirar comida que es algo que evito a toda costa, así que cuando veo que algo está más maduro o le queda poco tiempo, junto todo lo que pueda tener sentido y me hago un zumo.

En este caso el zumo es de manzanas (tenía muchísimas) con zanahorias, naranjas y pomelo.

No os digo cantidades porque me gusta ir probando y si veo que le falta un toque más ácido le añado más pomelo, si lo quiero más denso y con un sabor más a otoño le añado zanahorias (sí, las zanahorias me recuerdan a días calentitos de otoño en casa).

Pero por si os queréis hacer una idea, este zumo lleva 6 manzanas, 1 pomelo grande, 3 naranjas también grandotas, y 5 zanahorias.

Sin duda es un zumo lleno de vitaminas que en mi caso, me gusta meterlo en la nevera 5 minutos antes para tomarlo más fresquito y como ya os he contado por instagram, me lo tomé después de ir a andar en ayunas un ratito por la mañana recién levantada.

Llegar a casa y preparar este zumo en 5 minutos para tomarlo en seguida, para mi no tiene precio.

Como ya sabéis lo he preparado con mi extractor de zumos Essenzia Green el cual estoy usando muchísimo y eso que no ha pasado ni un año.

Si os gusta poder disfrutar tanto como a mi, de zumos de frutas y verduras que podáis tener listos en un momento, os aconsejo que os hagáis con uno. En poco tiempo lo tendréis más que amortizado.

Aquí podéis ver el último zumo que me preparé con mi essenzia green, y aquí os hablo sobre cómo funciona.

Si adquieres el extractor a través de nuestro enlace de afiliados, obtendrás un 12% de descuento usando el código LEMONYLIMON al finalizar la compra.

essenzia-banner300x250_lemonylimon

zumo rico en vitaminas

zumo rico en vitaminas

 

zumo rico en vitaminas

zumo rico en vitaminas

You Might Also Like