Especial San Valentín Recetas dulces

Tostadas francesas / French toast

4 febrero, 2014

DSC_0057 DSC_0061 DSC_0059

Tostadas francesas / French toast

By 4 febrero, 2014

Las tostadas francesas son una versión de nuestras torrijas, sólo que las llamamos distinto y así podemos desayunarlas todos los días,  las torrijas las dejamos para Semana Santa. Son uno de mis desayunos favoritos, aunque no se debe abusar pues es bastante contundente, pero para algún día especial o para sorprender a alguien son una buena idea. Aunque como os digo, sí se parecen a las torrijas, al final el sabor no es igual, ya que se suele echar sirope de arce o miel por encima con un pedacito de mantequilla, para que se derrita mientras aún siguen calientes. Esto sin duda, marca la diferencia. Os ánimo a probarlas, están realmente deliciosas, y podéis acompañarlas con fruta fresca. Vais a querer abusar de tan rico manjar. No lo hagáis el empacho puede ser brutal. O hacerlo, por una vez no pasa nada.

  • Prep Time : 5 minutes
  • Cook Time : 5 minutes
  • Yield : 1
Nutrition facts :

Ingredients

Instructions

  • Batimos los huevos en un plato hondo junto con la leche, la cucharada de canela y la esencia de vainilla.
  • Ponemos una sartén al fuego (medio/alto) con un trocito de mantequilla y mientras se calienta, metemos las rebanadas de pan en la mezcla anterior. Dejamos que se impregnen bien unos 10 segundos por cada lado.
  • Una vez el fuego está caliente las echamos a la sartén y dejamos por 25 segundos por cada lado, o hasta que las veamos doradas.
  • Servimos en un plato con abundante sirope de arce o miel por encima, espolvoreamos azúcar moreno al gusto y podemos poner también un trocito de mantequilla.*Yo le pongo más canela por encima.

You Might Also Like