Fitness

Tarta de queso fitness

9 enero, 2014

DSC_0005 DSC_0003DSC_0004 12.46.09

Tarta de queso fitness

By 9 enero, 2014

Ante de todo os quiero decir que esta receta es de mi amiga Susa, o Susana sin diminutivos, como más le gusta que le llamen ;) Ella es bastante deportista y bastante disciplinada consigo misma. Como yo, vamos. Sí Susa dice que come sano entre semana y el festín viene los viernes, lo cumple. Yo lo digo y lo cumplo medio día del lunes, que ya es mucha dieta. NECESITO DULCE. Pero he decidido que tengo que parar, no pueden caer pasteles todos los días, por eso, con esta tarta puedo "amansar" al monstruo que llevo dentro y calmarlo un poco. Es una buena forma de comer "dulce" para pasar el mono. Da el pego, ya veréis.

  • Prep Time : 10 minutes
  • Cook Time : 25 minutes
  • Yield : 4
Nutrition facts :

Ingredients

Instructions

  • Podéis comprar *harina de avena o como en mi caso, tengo copos de avena para el desayuno, con las manos podéis desmenuzarlos fácilmente, si es grano, es muy entero las podéis meter en una picadora o si os apetece podéis dejar el grano entero.
  • Lo único que hay que hacer es mezclar todos los ingredientes muy bien y pasarlos a un molde desmoldable de bizcocho, el cual debe estar bien untado en aceite o con papel vegetal casi mejor, ya que por mi experiencia la parte de abajo algo se pega sólo si la untamos en aceite.
  • Lo ponemos en el horno precalentado a 180ºC y lo dejamos unos 25 min o hasta que pinchemos con un palillo y salga limpio.
  • No la intentéis desmoldar hasta que esté totalmente fría, si no, podría romperse.
Para desayunar yo le pongo por encima mermelada de melocotón, pero podéis tomarla sola o con otra mermelada, con cacao por encima... Podéis usar la leche que queráis.  

You Might Also Like