Sobre nosotros

Bienvenidos a nuestro blog lemon y limón.

 

Somos Merce y Jesús. Llevamos 8 años juntos pero sólo unos meses casados.

En este blog hemos juntado nuestras pasiones. Para Merce es estar en la cocina, crear, investigar ; por tanto ella es la que prepara las recetas de este blog.

Jesús es el experto en los mundos de internet, entonces él se encarga de llevar la “trastienda del blog” para que todo funcione correctamente. Un apasionado de la fotografía, aunque en el blog, Merce es la encargada de hacer las fotos muchas veces.

Siempre nos ha gustado comer, o mejor dicho, el buen comer y por eso, después de un par de años dándole vueltas, en enero de 2013 decidimos abrir este blog.

Hemos decidido dar un cambio a la temática del blog, y aunque seguimos publicando recetas de postres y también algunas de platos principales o entrantes, ahora las recetas serán en versión vegetariana y vegana.

Desde hace años Merce quería cambiar a un estilo de vida sin sufrimiento animal y aunque antes era más difícil, ya sabéis que cuando se vive con la familia muchos hábitos no se pueden cambiar, ahora que llevamos ya unos años viviendo solos, es el momento para coger las riendas y cambiar a este estilo de vida.

Creo que es algo que debe ser progresivo, por eso no he eliminado de nuestra cocina productos derivados de animales, y por eso los seguiréis viendo en algunas recetas, pero poco a poco irán desapareciendo.

En este viaje nos acompaña nuestro pequeño ayudante, Natillas (él se encarga de pillar al vuelo cualquier trocito suculento que aparezca en el suelo).

También os enseñaremos nuestros viajes y nuestros restaurantes favoritos con opciones veganas y/o vegetarianas.

Espero que os quedéis, y si tenéis alguna pregunta, aquí la podéis hacer : info @ lemonylimon.es

crucero sovereing

gato

DSC_7040