Sobre nosotros

crucero sovereing

Bienvenidos a nuestro blog lemon y limón.

 

Somos Merce y Jesús. Llevamos 8 años juntos pero sólo unos meses casados.

En este blog hemos juntado nuestras pasiones. Para Merce es estar en la cocina, crear, investigar ; por tanto ella es la que prepara las recetas de este blog.

Jesús es el experto en los mundos de internet, entonces él se encarga de llevar la “trastienda del blog” para que todo funcione correctamente. Un apasionado de la fotografía, aunque en el blog, Merce es la encargada de hacer las fotos muchas veces.

Siempre nos ha gustado comer, o mejor dicho, el buen comer y por eso, después de un par de años dándole vueltas, en enero de 2013 decidimos abrir este blog.

Hemos decidido dar un cambio a la temática del blog, y aunque seguimos publicando recetas de postres y también algunas de platos principales o entrantes, ahora las recetas serán en versión vegetariana y vegana.

Desde hace años Merce quería cambiar a un estilo de vida sin sufrimiento animal y aunque antes era más difícil, ya sabéis que cuando se vive con la familia muchos hábitos no se pueden cambiar, ahora que llevamos ya unos años viviendo solos, es el momento para coger las riendas y cambiar a este estilo de vida.

Creo que es algo que debe ser progresivo, por eso no he eliminado de nuestra cocina productos derivados de animales, y por eso los seguiréis viendo en algunas recetas, pero poco a poco irán desapareciendo.

En este viaje nos acompaña nuestro pequeño ayudante, Natillas (él se encarga de pillar al vuelo cualquier trocito suculento que aparezca en el suelo).

También os enseñaremos nuestros viajes y nuestros restaurantes favoritos con opciones veganas y/o vegetarianas.

Espero que os quedéis, y si tenéis alguna pregunta, aquí la podéis hacer : info @ lemonylimon.es

crucero sovereing

gato

DSC_7040

  • Flor

    Hola Merce!, que lindo que hayas hecho tu blog. Comparto con vos el hecho de que cuando cocino parece que empiezo de 0, que tengo mi mente en blanco, acá le decimos: “que es nuestro cable a tierra”.
    Que lindo que conozcas Paris, siempre fue mi sueño…., bueno tal vez algún día seamos vecinas y disfrutemos de la buena pastelería y los buenos quesos franceses!!
    Saludos desde Argentina!!!

    • hola!! me alegro de que me hayas escrito =)
      Me gusta esa frase : ” nuestro cable a la tierra” jeje.
      Ojalá jeje París siempre es una buena opción… eso sí si algún día vienes a España o yo voy a Argentina ( me encantaría ir) espero que podamos conocernos 🙂

      Un abrazo muy grande

  • como agua para chocolate-myria

    oohh me ha gustado conocerte mejor, aunque no sé donde vives ahora?? no me digas que París que me da algo ehhh me encantaaaaaaa estoy enamorada de esa ciudad, sus calles, su gente… todooooooooooo, sé que volveré por cuarta vez a paggggiiisss!! jijiji. Mi corasón también está en Cadiz donde nacieron mis papis 🙁 Yo también pasional y algo “variable” jajajajajaja. Eres muy guapa y me encanta que nuestros blogs se hayan encontrado y ojala nos tratemos mucho tiempo, porque la unión por la cocina está ahí
    un besote corasón y enhorabuena por tu trabajo.

    • Myriam! muchas gracias por escribirme, me hace mucha ilusión!
      Ahora estoy en Madrid, pero en septiembre dependiendo si me cogen en el curso que quiero hacer o no, me iría allí. Cuarta vez?? se ve que te gusta eh jejeje para mi, esta sería la tercera. Tiene algo especial la verdad..por supuesto, si me fuese ya sea en septiembre o más tarde, podéis visitarme que yo estaría encantada de conoceros, y más allí jaja
      Como me gusta que nos hayamos conocido por el blog, y por supuesto que sigamos en contacto través de él por mucho tiempo más.
      Me gusta que haya más gente variable y pasional como yo jajaja no suelo conocer a muchos, sobre todo por lo de variable jajaja

      Un abrazo gigatensco! 🙂