Desayunos veganos Recetas dulces Recetas express Recetas saludables Recetas Veganas

Smoothie de piña

4 enero, 2017

Este smoothie de piña es muy saludable, además de ligero y por su delicioso sabor será como estar tumbados en alguna maravillosa playa del Caribe disfrutando del sol, aunque en realidad en la calle haga un frío siberiano.

La combinación de ingredientes de este smoothie de piña nos ayudará a sentirnos saciados pero para nada pesados, por lo que es ideal para después de las fiestas si hemos acabado saturados de tanta comida.

Seguro que se convierte en uno de vuestros favoritos.

La verdad es que este smoothie de piña lo preparé porque había comprado piña para el granizado del día de Noche vieja (al final fue de lima) así que se me ocurrió que podía usarla para hacer este licuado maravilloso.

Lo que más me gusta de la piña, además de su sabor tropical es todos los beneficios que tiene. Es diurética, tiene muchos antioxidantes, nos protege el sistema inmunológico, es antiinflamatoria y digestiva.

Podéis consumirla fresca o si os es difícil cortar la piña, la venden ya troceada o en su jugo pero no os recomiendo la que viene en almíbar, esta llena de azúcares que no necesita y además pierde toda su frescura.

 

Si os gusta la textura del smoothie más densa podéis congelarla una hora antes, a mi personalmente me gusta más sin congelar, pero eso va a gustos.

En definitiva, este smoothie de piña os va a encantar a todos y ya veréis que bien os hace sentir.

smoothie de piña

smoothie de piña

Ingredientes :

3 fresas congeladas (opcional, sólo quería darle color al smoothie)

2 puñados de piña en trozos

Un poco de coco rallado

150 ml Leche vegetal o agua

Endulzante natural (opcional)

smoothie de piña

Preparación :

Tan sencillo como siempre ; ponemos todos los ingredientes en nuestra batidora, y batimos hasta que todos los ingredientes estén bien integrados. Unos 30 segundos más o menos.

Servimos y ya tenemos listo nuestro estupendo smoothie de piña con su característico sabor tropical.

Aquí podéis ver la batidora/procesador de alimentos [amazon_link asins=’B008N8A4DO’ template=’ProductAd’ store=’lemonylimon09-21′ marketplace=’ES’ link_id=’e125680c-d28f-11e6-b798-3dd5c524ccfe’]que me he comprado recientemente. Es una maravilla.

¿Os están gustando estos batidos o smoothies? ¿Cuál es, hasta ahora, vuestro favorito?

You Might Also Like