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Smoothie de mango

9 enero, 2017

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El smoothie de mango es uno de los más deliciosos y saludables con el que podrás empezar el día de una manera perfecta para llenarte de vitaminas y nutrientes. Sin duda puede ser parte de tu desayuno, acompañando a un cuenco de gachas de avena, obtendrás un desayuno super saludable y muy rico que te mantendrá activo en tus largos días de estudio o de trabajo.

Mi pequeña anécdota es, que no me gusta mucho (o nada) el mango, pero en tartas o smoothies como éste me encanta, la fruta sola para tomar a bocados o en trocitos me sabe como a colonia y aunque he intentado tomarla varias veces siempre acabo preparando algún postre, smoothie o se lo come Jesús que a él el mango si le gusta bastante.

El smoothie de mango que hoy os preparo es el último de estos siete días de siete licuados/batidos/smoothies saludables que hemos hecho a lo largo de esta primera semana de enero para desinflarnos un poco después de las comilonas de las navidades.

Me gustaría saber si habéis hecho alguno y si es así, cuál de ellos os ha gustado más.

Os animo a que os apuntéis las recetas y los hagáis en cualquier época del año porque siempre hay algún día que apetecen y además de estar muy buenos como ya sabéis son bastante sanos, además podéis adaptarlos un poco a lo que tengáis por casa y añadir algún ingrediente que os guste mucho o incluso quitar algún otro que no os apetezca poner.

El smoothie de mango lleva sólo 3 ingredientes que hacen que para mi sea perfecto y sencillo, aunque esta vez le voy a añadir uno más que le da un toque diferente y hace que sea más especial.

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Ingredientes :

1 vaso de leche de arroz,almendras, coco (la leche vegetal que tengáis)

1 mango pequeño

1 cda de esencia de vainilla

1 cda de cúrcuma (opcional)

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Preparación :

*Podéis tener el mango congelado si queréis que la consistencia del smoothie sea más espesa, siempre os digo que yo prefiero que no esté congelado porque prefiero que quede más líquido; esto es al gusto.

Ponemos todos los ingredientes en nuestra batidora y los batimos durante 30 segundos para que no queden trocitos y todo se integre bien.

Servimos en un vaso y podemos decorar si queréis con semillas de chía o con un poquito de cúrcuma.

Espero que os haya gustado este último smoothie de mango.

Smoothie de mango

 

 

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