Especial navidad Variado

Regalos de Navidad para Veganos – 10 ideas para regalar

18 diciembre, 2016

En esta época del año nos volvemos locos pensando en qué regalar a cada persona para estar seguros de que nuestra inversión va a satisfacer a la otra persona.

En mi caso, intento coger ideas durante todo el año y me voy haciendo una lista para cuando se acercan las fechas poder elegir entre las cosas que he apuntado, por si algo no está en stock, por ejemplo.

Así que como veo muchas listas de regalos para hombres, regalos para mujeres, para madres y padres…he decidido traer una más específica para los que tenéis algún amigo vegano o vegetariano (también son ideas saludables) y sabéis que le apasiona este estilo de vida.

Espero que os ayude, ya que son ideas que a mi también me gustan mucho y oye, os sirven de ideas si queréis hacerme un regalillo jeje.

El primer detalle que a mi me encanta y es genial para las personas que han dejado de tomar leche de vaca y quieren preparar sus propias bebidas vegetales, sería esta bolsita para hacerlas en casa de manera muy cómoda.

La segundo idea podría ser un pack de té, si sabéis que los disfrutan (como me pasa a mi) puede ser un bonito regalo, éstos son de la marca Yogi tea, una de mis favoritas, además este pack trae una taza como añadido.

La tercera sería una de mis favoritas, un libro de recetas veganas, (más adelante os haré una reseña de uno que tengo) ideal para aprender nuevas recetas. Éste seguro que les encanta.

La cuarta idea también gustaría mucho a los amantes de las plantitas, un pack de semillas de plantas aromáticas.

La quinta podría ser algún alimento que le guste pero que ya no encuentre tan fácilmente por ser vegano, por ejemplo algún chocolate como estos, son un regalo perfecto.

La sexta idea seguro que es la más original y con la que más os reiréis al abrir los regalos, ¿Qué mejor que regalar un paraguas lechuga a tu amigo vegano o vegetariano? seguro que os aseguráis unas buenas carcajadas con este vegetabrella.

La séptima idea de regalo es para los deportistas y más saludables, si les cuesta encontrar calzado para salir a correr y hacer deporte estas deportivas son una buena alternativa.

El regalo número ocho es para los amantes de los cosméticos, y de darse mimos. Sin duda la marca Lush es mi favorita, además no testan en animales por lo que son idóneos para regalar a todo el mundo. Las bombas de baño son increíbles.

La penúltima idea sería otro libro pero esta vez no centrado en recetas sino una “guía para veganos” o “manual de supervivencia”.

Y por último pero no menos importante, para todos aquellos amantes de los zumos, licuados… un extractor de zumos. Ya sabéis que a mi me encanta prepararme todos los días un rico zumo de frutas y verduras, además de esta forma, sobre todo en invierno, me aseguro de tomar más frutas ya que de otra manera me cuesta mucho tomarlos, los días de frío sólo me apetecen zumos en el desayuno, así que este extractor es una buena alternativa y puede ser un regalo fantástico.

Aquí os cuento cómo funciona.

Si adquieres el extractor a través de nuestro enlace de afiliados, obtendrás un 12% de descuento usando el código LEMONYLIMON al finalizar la compra.

img_0802

essenzia-banner300x250_lemonylimon

 

 

You Might Also Like