Recetas saladas

Queso brie en hojaldre con mermelada de pimientos

18 mayo, 2014

queso brie en hojaldre con mermelada de pimientos queso brie en hojaldre con mermelada de pimientos queso brie en hojaldre con mermelada de pimientos queso brie en hojaldre con mermelada de pimientos

Queso brie en hojaldre con mermelada de pimientos

By 18 mayo, 2014

El otro día La vieja Fábrica me envío un par de mermeladas, una era de cebolla endulzada y otra de pimientos endulzados. Así que decidí ponerme manos a la obra y empezar a hacer recetas con ellas. La primera es bastante clásica y siempre casan muy bien. El queso y la mermelada en general, como pasa con las uvas es una combinación que me vuelve loca, así que decidí hacer algo sencillo como aperitivo y acompañarla con la mermelada de pimientos. Muchas gracias por supuesto, a La Vieja Fábrica por enviarme estas dos estupendas mermeladas que no son tan conocidas, para poder crear fantástica recetas. No os perdáis el blog en los próximos días porque os traeré unas cuantas con estas dos mermeladas.

  • Prep Time : 5 minutes
  • Cook Time : 10 minutes
  • Yield : 4
Nutrition facts :

Ingredients

Instructions

Quitamos la corteza blanca al queso brie. Cortamos unos trozos del tamaño que queráis que salgan. En mi caso unos rectángulos de medio centímetro de espesor. Lo envolvéis con hojaldre y pegáis bien los bordes ya sea con el dedo o con ayuda de un tenedor. Batimos un huevo y con un pincel lo extendemos por arriba. Metemos nuestras "empanadillas" en la bandeja del horno en papel vegetal a 180ºC durante unos 10 minutos o hasta verlo dorado. Servimos junto con la mermelada de pimientos.

You Might Also Like