Recetas dulces

Polos de mojito ( mojito popsicles)

2 septiembre, 2013

DSC_0035 DSC_0032 DSC_0036 DSC_0038 DSC_0040 DSC_0054

Polos de mojito ( mojito popsicles)

By 2 septiembre, 2013

Ya sé que sabéis que mi cóctel favorito es el mojito ( rima y todo jaja), por eso a parte de haberme tomado un par este verano también hice el helado de mojito que podéis ver aquí , pero para los días de más calor me apetecía algo más refrescante aún, y ¿qué podía ser? pues unos polos. Vamos que he pasado de tomar al año un mojito o ninguno, a obsesionarme un poco y este año ha subido un poco el número jaja pero después de que se acabarán estos polos, he cerrado esa puerta y no voy a tomarlos en muuuucho tiempo, por mi propia integridad jaja.

Nutrition facts :

Ingredients

Instructions

  • Con estas cantidades me salieron cuatro polos.
  • Lo único que tenéis que hacer es, en un vaso grande, como si estuvierais preparando el mojito, pero para beberlo ir añadiendo los ingredientes por orden :
  • Primero echamos en el vaso el azúcar moreno, luego las hojas de hierbabuena y las machacamos.
  • Añadimos el ron y a continuación la soda, el chorrito de jugo de lima y mezclamos.
  • Habrá cogido un bonito tono acaramelado por el azúcar moreno.
  • Lo pasamos a los moldes de polo y lo dejamos media hora en el congelador, los sacamos para introducir los palitos de madera y volvemos a meter hasta que se congelen del todo.
* las cantidades son más al gusto por eso no las pongo exactas, las hago a ojo. Podéis añadir más ron si os gusta más fuerte, más azúcar.. Veréis que ricos y refrescantes están. De verdad que son un vicio, en las noches pasadas que hizo mucho calor, me tomaba uno después de cenar y qué bien me sentaban ;)

You Might Also Like