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Pizza Fitness

18 marzo, 2014

 

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Pizza Fitness

By 18 marzo, 2014

Vuelvo con otra receta apta para todos los públicos. Y eso incluye a personas a dieta. Como siempre os digo, nunca será igual que el original, pero en este caso, si nos apetece matar el gusanillo de la pizza, es una buena alternativa. Os recomiendo que si estáis a dieta ya sea para perder unos kilitos o muchos kilitos, éstas son buenas alternativas. Vale, es más importante que os fiéis de vuestro endocrino, pero podéis comentarle estas variaciones. Creo que te sacan de las dietas aburridas, que, aunque te dejen comer " de todo" se hacen a veces , algo pesadas. Imitar recetas no aptas para dietas y convertirlas en aptas para la vuestra, puede ser divertido y seguro que conseguís comer mucho más rico y con más ganas. Os pongo un adelanto para otra receta si un día os toca la típica pechuga de pollo a la plancha con verduras, ¿os apetece saber cual es?  

  • Prep Time : 5 minutes
  • Cook Time : 15 minutes
Nutrition facts :

Ingredients

Instructions

  • Mezclamos las claras con el salvado*, id echando las claras poco a poco para que os queda una consistencia compacta, si os queda muy líquido podéis solucionarlo añadiendo más salvado.
  • Echamos sal y especias al gusto.
  • Pasamos la mezcla a un papel de horno y compactamos con las manos, dando forma de base de pizza y la aplanamos bien, no debe quedar muy gorda.
  • Extendemos por encima la salsa de tomate y echamos los champis en trozos, el queso fresco, el jamón york... y si queremos podemos echar más ingredientes.
  • Por encima le echo un pelín de sal y un chorrito de aceite.
  • Metemos en el horno a 180ºC y lo dejamos 15 min.
*Si no queréis salvado se puede sustituir por avena.

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