Recetas saladas

Muffins salados de brócoli

4 noviembre, 2016

Cómo ya sabéis estoy en transición entre el vegetarianismo y el veganismo. Es algo que quiero hacer poco a poco, a mi ritmo, para adaptarme yo y que mi cuerpo se adapte sin mucho sobresalto.

Así que voy intercalando semanas en las que como algo de origen animal, otras algún tipo de carne y pescado ( aunque cada vez son menos) y otras en las que directamente preparo recetas veganas.
La receta de hoy es vegetariana ya que lleva alimentos de origen animal como son los huevos y el queso, pero este tipo de recetas también las iré adaptando para que al final, todas sean libres de productos animales.

Así también doy la oportunidad de conocer recetas fáciles pero algo más elaboradas para todas las personas que creen que ser vegetariano en este caso, es sólo comer ensaladas o sandwiches vegetales con atún.

Lo mejor es usar un molde de cupcakes para prepararlos, con estas cantidades os saldrán 6 bien gorditos, pero si no tenéis podéis hacerlos engrasando bien algún recipiente pequeño que aguante el horno, aún así os recomiendo haceros con este tipo de moldes ya que valen para muchos preparaciones.

 

En el vídeo tenéis los ingredientes y el paso a paso, espero que os guste.

 

 

 

Muffins salados de brócoli

Muffins salados de brócoli

Muffins salados de brócoli

Muffins salados de brócoli

You Might Also Like