Sin categoría

Mi experiencia con BLISSBOOKER y “Alheña essential” peluqueros.

17 noviembre, 2015

Como sabéis el blog está teniendo unos cambios y ahora, además de deliciosas recetas, vais a encontrar más reseñas de sitios a los que voy, sitios que visito e incluso, como el post de hoy, recomendaciones sobre belleza.

Me dijisteis que os gustaría que hiciese cambios y aquí los tenéis.

blissbooker

Así que hoy me estreno con un post acerca de Blissbooker, que para los que no sepáis de qué va, se trata de una empresa online en la que tienes un amplio abanico de posibilidades, como pueden ser: tratamientos corporales, peluquería, depilación, uñas…. los cuales puedes encontrar repartidos por Europa, como en Italia,Francia, Portugal… y dentro de España en Madrid, Barcelona, Vigo… en su web podéis ver si vuestra ciudad está disponible.

Cuenta con más de 1.600 centros donde poder elegir con más de 50.000 tratamientos, así que seguro que encontraréis algo que se adapte a lo que buscáis, como fue mi caso.
Además tiene un servicio de cancelación genial, ya que si os surge algún imprevisto y no pudierais acudir a vuestra cita, podéis cancelar incluso con 24h de antelación y os devolverían todo el importe.

Y si todas estas facilidades os parecen pocas, cuando os inscribáis recibiréis 10€ de descuento para el centro y el tratamiento que queráis y, de vez en cuando os llegarán emails con muchos más descuentos de incluso el 50%.

Como veis es todo un lujo.

Y si aún no estáis convencidos, os digo que si utilizáis el código MERCELIMONBLISS, que ellos me han cedido muy amablemente para vosotros, tendréis un 50% de descuento en cualquier tratamiento de cualquier ciudad hasta el 15/12/2015 y puede ser utilizado una vez por cada cuenta.

Ahora os dejo el vídeo donde os cuento y os muestro como funciona la web de Blissbooker.

 

Aquí podéis ver algunos de los centros de peluquería centrados en Barcelona, por ejemplo.

Captura de pantalla 2015-11-14 a las 11.27.35

 

Y en este caso decidí coger un tratamiento de peluquería, en concreto ajuste mi búsqueda en Madrid, en el Barrio de Salamanca, y dentro de peluquerías, elegí tintes y mechas, de entre todas las peluquerías que había para elegir, sin duda elegí la mejor, o al menos yo salí contentísima y con ganas de volver a España y repetir.

La peluquería en concreto es Alheña Essential que se encuentra en la Calla General Pardiñas 22.

Captura de pantalla 2015-11-14 a las 11.34.45

Abre de lunes a sábado de 10:00 a 20:00, excepto los sábados que es de 10:00 a 14:00.

Sin duda, Alheña Essential fue el mejor acierto, si ya estaba muy contenta con el trato y las ofertas de Blissbooker, el día terminó perfecto después de pasar unas cuantas horas en esta peluquería.

El trato fue magnífico por parte de Rodrigo y Raquel. En todo momento estuvieron muy atentos, Rodrigo consiguió que saliera encantada ya que antes de empezar con mis “mechas” ( balayage) hablamos un poco de lo que yo quería conseguir y de lo que podía quedarme mejor por mi tono de cabello y mi tono de piel.
Raquel consiguió que saliera sin nada de estrés, después de la paliza de viaje que había tenido esa mañana, ya que mientras esperábamos a que subiera el color, me hizo un masaje en manos y cabeza, además y para más relajación, el sillón también hacía masaje ; toda una tarde magnífica.

¡ya tengo peluquería!

Aquí os muestro un poco de la peluquería, tenía una decoración muy sencilla con los detalles muy cuidados.

 

Esta soy yo con mi pelo al natural 🙂

IMG_2077

alheña essential

alheña essential

alheña essential

 

Mi pelo después, como veis, me dejaron un color precioso.

IMG_2072

You Might Also Like