Recetas dulces Recetas saludables

Magdalenas de chocolate SALUDABLE

30 agosto, 2016

 ¡Hola a todos! Espero que hayáis disfrutado de unas bonitas vacaciones, y si aún no ha sido así: mejor que mejor, ahora llega vuestro turno de desconectar unos días mientras los demás vuelven a la rutina. ¡Seguro que seréis la envidia de todos!

 Yo vuelvo hoy con otra receta de las que más me pedís y, cómo no, más disfruto yo haciéndola.

 Siempre me comentáis que os gustan las recetas saludables y yo sigo intentando adaptar algunas que ya conocemos para que salgan más sanas y aptas para muchas más personas. Si sois unos golosos y os encanta el chocolate pero no queréis dejar de lado la dieta, o incluso no soléis comer dulces: ¡estas magdalenas están hechas para vosotros!

 Quedan muy jugosas y las tenéis listas en muy poco tiempo, además, para edulcorar he usado el Endulzante con Fructosa de MESURA. Como ya sabéis, con una cuarta parte de la cantidad que usaríamos de azúcar conseguimos endulzar lo mismo, por tanto conseguimos postres más ligeros y saludables, y además tenéis que saber que este endulzante también podéis usarlo en postres para el horno (como en este caso ), ya que resiste su calor.

 Aquí os dejo el vídeo donde podéis ver cómo se hacen 😉

 

magdalenas de calabacín y chocolate saludables

magdalenas de calabacín y chocolate saludables

magdalenas de calabacín y chocolate saludables

magdalenas de calabacín y chocolate saludables

 

Artículo patrocinado por Mesura:

www.mesurarecetas.es

 

You Might Also Like