Hojas con purpurina

Vale, vale. Lo sé. Es algo demasiado fácil y ni siquiera os debería explicar cómo se hace, pero aún así, voy a hacerlo ;) Aunque me gustaría hacer muchos DIY que veo por Pinterest, algunos resultan más difíciles de lo que parecen al no encontrar los materiales que necesito. Cuando vi este supe que tenía que hacerlo, es super sencillo, barato y queda muy bien para decorar la mesa en la cena de Navidad, por ejemplo colgándola de cada silla de los invitados o incluso si los colgamos del árbol ( en mi casa no ponemos el árbol porque sabemos que con el gatuchis es imposible que no acabe destrozado).
Nutrition facts :
Ingredients
- Hojas de árbol - las que queráis
- Purpurina de colores - la necesaria
- Cola blanca - la necesaria
- Pincel - 1
Instructions
- Lo primero es bajar a la calle y aprovechando que estamos en otoño, tendremos el suelo plagado de hojas, vamos que no os molestéis en arrancarla del árbol, ya sería mala suerte que no os guste ninguna del suelo y tengáis que ir buscando en alguna copa de un pobrecito árbolillo.
- Cuando encontréis las que os gusten, cogedlas sin disimulo, no como yo, que parecía que estaba robando algo y esperaba a que no pasara nadie para cogerlas ( así de tontica soy).
- Una vez en casa y contentos de haber realizado nuestro gran asalto con rapidez y maestría, cogemos el bote de cola y le echamos encima de cada hoja una buena capa que extenderemos por toda ella con un pincel.
- A continuación echamos por encima la purpurina hasta cubrir toda la hoja, y así hacemos con todas del color que prefiráis.
- Las dejamos secar bien un par de horas y luego puedo agitarlas un poco para que se vaya el exceso de purpurina.