Recetas dulces Recetas saludables

Helado de limón y coco saludable

26 agosto, 2016

 ¡Hola, hola! Preparar la receta de hoy ha sido una verdadera odisea porque hasta que he dado con el sabor perfecto han sido necesarios unos cuantos intentos.

 Pero, por fin, os puedo decir que el resultado ha sido un éxito y la combinación del sabor dulce con un toque ácido es ¡cuasi perfecta! 🙂

 Así que, espero que si lo probáis me deis el visto bueno, que os acordéis de mí sudando en la cocina ( sí, por mucho que sea helado con este calor se suda la gota gorda) y por supuesto que lo disfrutéis como lo he hecho yo: un día bien caluroso, con buena compañía y agradeciendo ese trocito de cielo que os estáis comiendo jeje.

 Para edulcorar la receta de hoy he usado el Endulzante con Fructosa de MESURA. Como ya sabéis con una cuarta parte de la cantidad que usaríamos de azúcar conseguimos endulzar lo mismo, por tanto conseguimos postres más ligeros y saludables, y aunque en esta ocasión no necesitamos horno por razones obvias, tenéis que saber que este endulzante también podéis usarlo en postres para el horno, ya que resiste su calor.

 En el vídeo podéis ver el “paso a paso” y los ingredientes que necesitamos. Es muy fácil, ¡¡animaos!!

helado de limón y coco saludable

helado de limón y coco saludable

helado de limón y coco saludable

helado de limón y coco saludable

Artículo patrocinado por Mesura:

www.mesurarecetas.es

You Might Also Like