Fitness Recetas dulces

helado de plátano sano

23 mayo, 2014

helado del plátano sano helado del plátano sano helado del plátano sano

helado de plátano sano

By 23 mayo, 2014

Helado, helado, helado, helado...helado!!!! así puedo tirarme el año entero. Creo que ya ha quedado claro que me pirran los helados, y no soy de esas personas que en cuanto llega el frío los parta de sus vidas y hasta el verano que viene ni los mira. Pero, ¿qué clase de personas sois? ¿cómo podéis hacerles eso? despecharlos sin más... ellos NO lo harían. Por eso yo los sigo comiendo de postre después de cenar un viernes en pleno enero. Y claro, ahora que se acerca el verano pues aún más. Luego hay gente que no los come, para no engordar, pero eso a mi me da igual, hasta que llega la #operaciónBikini, entonces me entran los agobios y claro, la ansiedad del momento me hace comer aún más helados. Pero he decidido plantarme ( por el momento) y tirar por la vía sana, sin renunciar a uno de los mayores placeres de la vida. Así que pasen, y disfruten de este maravilloso y sanísimo helado.

  • Prep Time : 5 minutes
  • Cook Time : 10 minutes
  • Yield : 4
Nutrition facts :

Ingredients

Instructions

  • Cortamos en rodajas los plátanos y los dejamos en el congelador unas 2/3h.
  • Los sacamos 15 minutos antes y los metemos en una picadora ( reservamos 3 rodajas para decorar) junto con la leche, y lo dejamos hasta ver que queda como una masa, si vemos que le cuesta lo ayudamos con una cuchara para que no queden muchos trozos.
  • Echamos la canela y la vainilla y volvemos a mezclar para que se integren.
  • Servimos en un cuenco y decoramos con las rodajas de plátano, metemos unos 15 minutos al congelador y decoramos con sprinkles.
*Podéis añadir más o menos leche, según si queréis que quede más consistente o menos espeso. Yo le eché poquita.

You Might Also Like