Recetas saladas

Hamburguesas vegetariana de calabacín

19 febrero, 2014

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Hamburguesas vegetariana de calabacín

By 19 febrero, 2014

¡¡Hola!! hoy me he dado cuenta ( hace años) de que tengo unas ojeras impresionantes,- las orejas las tengo pequeñas-. Impresionantemente preciosas, vamos. Cuando me miro al espejo sé que están ahí, me siguen a todos lados, pero claro, ahora que he empezado a grabar algunos vídeos con recetas y me he dignado a salir al principio en ellos... me he dado cuenta. Madre del amor hermoso! pero, ¿cómo puedo tener semejantes ojeras?? es que ni maquillándome se dejan de ver. Así que no os asustéis, ni me llaméis mapache, ya sé que lo soy, así que ¡cuidado!, os puedo pegar la rabia. Todo esto viene a que, buscando por los interneses como disimular o aclarar semejantes ojerazas, encontré que uno de las causas por tenerlas así podía ser por comer carne... ¿cómoooor? no me lo creo, ni siquiera soy la persona más carnívora del mundo; - pero podemos hablar de esto más extensamente otro día. Y me diréis, ¿para qué nos sueltas todo esto? porque gracias a haber encontrado lo de la carne, me he acordado de que hacía tiempo hice estas hamburguesas vegetarianas - que no veganas - y se me habían olvidado por completo. Así que, para los que no queréis o no os apetece comer carne, o mejor, no queréis tener mis ojeras, os ánimo a probarlas.

  • Prep Time : 10 minutes
  • Cook Time : 15 minutes
  • Yield : 4
Nutrition facts :

Ingredients

Instructions

  • Primero debemos rallar finamente el calabacín, lo ponemos en papel absorbente para que suelte el agua que tiene.
  • A continuación lo echamos a un cuenco amplio y le echamos sal y especias al gusto.
  • Le añadimos las claras y el pimiento en trocitos y para que queden consistentes añadimos copos de avena. Mezclamos bien.
  • Ahora ponemos una sartén al fuego medio/alto y echamos un poquito de aceite una vez que esté bien caliente, añadimos unas tres cucharadas de mezcla para formar una hamburguesa y dejamos que se haga por ese lado unos 3 minutos, le damos la vuelta, aplastamos un poquito y dejamos que se dore otro par de minutos.
  • Así vamos haciendo con toda la mezcla.
*He puesto 10 cucharadas de copos de avena, pero es algo aproximado, id echando poco a poco hasta que veáis que quedan algo consistentes. Tampoco que quede un mazacote porque si no quedarían muy pesadas. *Decidí echar copos de avena por hacerlas más sanas, pero podéis sustituirlo por harina perfectamente, buenísimas también.

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