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Granola casera

17 julio, 2015

En el post de hoy os enseño a preparar una granola casera muy sencilla.

En mi intento de ser más sana en esta vida, pero sin renunciar al sabor, os traigo una receta para vuestro desayuno. Mucha gente a la que he insistido para que se pase a los copos de avena, me ha llamado después para decirme que por qué como alimento de caballos y por qué desayuno algo tan insípido ; por eso, en mi afán de traer al “lado oscuro” de la vida sana a más gente, sin renunciar al placer de la comida, he preparado está riquísima granola, no tan taaaan sana como simplemente los copos de avena, pero sí con más sabor y mucho más saludable que los típicos cereales azucarados y que tanto nos gustan, del supermercado.

granola casera

granola casera

granola casera

 

Ingredientes

  • Copos de avena enteros – 3 vasos llenos
  • Miel de abejas – 1 vaso
  • Uvas pasas – 1/2 vaso
  • Nueces troceadas – 1/2 vaso
  • Avellanas troceadas – 1/2 vaso

Preparación

*Podéis elegir los frutos secos que más os gusten, yo hubiera prescindido de las pasas porque no me gustan nada, pero mi novio las quería, así que… En un bowl grande echamos todos los ingredientes y los mezclamos bien con una espátula. En una bandeja de horno ponemos papel vegetal y echamos todos los ingredientes previamente mezclados, lo esparcimos bien por toda la superficie y los dejamos unos 40 minutos con el horno precalentado a 180ºc. Dependerá de vuestro horno pero a partir de 25 min id vigilando para que no se queme. Lo dejamos reposar unos 15 min y ya lo podemos pasar a un recipiente de cristal para guardarlos. Lista para disfrutar con leche en nuestro desayuno.

Granola casera

By 17 julio, 2015

En mi intento de ser más sano en esta vida, pero sin renunciar al sabor, os traigo una receta para vuestro desayuno. Mucha gente a la que he insistido para que se pase a los copos de avena, me ha llamado después para decirme que por qué como alimento de caballos y por qué desayuno algo tan insípido ; por eso, en mi afán de traer al "lado oscuro" de la vida sana a más gente, sin renunciar al placer de la comida, he preparado está riquísima granola, no tan taaaan sana como simplemente los copos de avena, pero sí con más sabor y mucho más saludable que los típicos cereales azucarados y que tanto nos gustan, del supermercado.

  • Prep Time : 5 minutes
  • Cook Time : 40 minutes
  • Yield : 2
Nutrition facts :

Ingredients

Instructions

*Podéis elegir los frutos secos que más os gusten, yo hubiera prescindido de las pasas porque no me gustan nada, pero mi novio las quería, así que... En un bowl grande echamos todos los ingredientes y los mezclamos bien con una espátula. En una bandeja de horno ponemos papel vegetal y echamos todos los ingredientes previamente mezclados, lo esparcimos bien por toda la superficie y los dejamos unos 40 minutos con el horno precalentado a 180ºc. Dependerá de vuestro horno pero a partir de 25 min id vigilando para que no se queme. Lo dejamos reposar unos 15 min y ya lo podemos pasar a un recipiente de cristal para guardarlos. Lista para disfrutar con leche en nuestro desayuno.

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