Tate´s Burger

11 noviembre, 2013

Taste Burger es una pequeña cadena de hamburguesas (actualmente cuenta con 4) que se han ido asentando en la periferia de Madrid, en zonas construidas recientemente como Montecarmelo, Las Tablas…

Tate´s Burger

Podríamos decir que uno de sus puntos fuertes es que utiliza carne de la sierra de Madrid, promoviendo la ganadería local y ahorrando gastos en transporte y las emisiones que conlleva el transporte en camión; pero la verdad es que lo mejor de sus hamburguesas es que están hechas a la parrilla. Así que imagina el sabor de una buena carne hecha en su punto y ahora imagínatela con el delicioso sabor ahumado de unas buenas brasas.

Tate´s Burger

Para un carnívoro aficionado a las hamburguesas se convierte en una visita obligatoria al menos una vez al mes. Además para acompañar a la hamburguesa tienes al menos 3 salsas distintas disponibles en la mesa y no solo el típico ketchup y mostaza perfectas para combinarlas con los distintos tipos de carne:

 

Pero aunque sea una hamburguesería también tienen unos deliciosos perritos calientes hechos con longaniza en vez de salchichas corrientes y, para rematarlos, también están hechos a la parrilla.

Para los que no queréis tanta carne también tenéis en la carta una pequeña sección reservada para las ensaladas con precios que van desde los 4 a los 6€. No son muy elaboradas pero sí están muy buenas y la cantidad, aunque no es abundante, está bastante bien.

 

Tate´s Burger

Los postres son los típicos americanos: brownie, cookies, tortillas, cheese cake… y las bebidas no son demasiado caras (caña 1,5€).

 

la foto 1 la foto 2

[box type=info] Avenida del Monasterio del Escorial 15, Montecarmelo

Página web Foursquare – Cómo llegar

[/box]