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Gachas de avena (porridge) con fruta y canela

10 febrero, 2014

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Gachas de avena / porridge

By 10 febrero, 2014

La primera vez que aparecí en Inglaterra ( concretamente en Southampton) lo primero que me pusieron para desayunar fue porridge, yo me quedé mirando y pensaba : pero si parece comida de caballos. Todos los días lo mismo, y todos los días me entraban ganas de matar a los del catering por servir la misma ca.... de siempre. Volví a España hablando de algo llamado porridge, y de lo mucho que lo odiaba. Pero pasaron los años, y descubrí la marca "weetabix", el mismo porridge que allí nos ponían y no sé por qué, me lo llevé a casa. Resultó que me gustaba. Luego decidí probar la otra versión " gachas de avena" que a mi parecer no da un resultado tan fino como si compras el de weetabix, pero creo que es más sano comprar los copos de avena. Es un desayuno alternativo bastante sano, llena bastante y si le echamos frutos secos, o frutas están realmente buenos. Con estas cantidades sale para el desayuno de una persona.

  • Prep Time : 5 minutes
  • Cook Time : 5 minutes
  • Yield : 1
Nutrition facts :

Ingredients

Instructions

  • Ponemos en un cazo le leche junto con la esencia de vainilla a fuego medio.
  • Cuando empieza a calentarse echamos los *copos de avena y removemos, unos minutos, hasta que veamos que los copos han absorbido leche y han espesado, si preferís más ligero añadid un poco más de leche ya fuera del fuego.
  • Lo servimos en un cuenco y echamos canela y stevia ( o azúcar) al gusto.
  • En mi caso lo acompañé con un kiwi.
Podéis hacerlo también en el microondas, siguiendo los mismos pasos. *Los copos de avena si son más "deshechos" mejor, los de copo entero son más difíciles de digerir, o al menos en mi caso y no forman algo parecido a las gachas. Se pueden encontrar en cualquier supermercado, Lidl, alcampo...

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