Variado

Extractor de zumos Essenzia Green Siquri Opinión

10 junio, 2016

Si habéis visto mis vídeos antiguos con recetas saludables, en alguno de ellos podéis ver el extractor de zumos que usaba.

Cumplía su función, aunque lo usaba poco ya que ocupaba mucho y me daba pereza sacarlo, lo siguiente era montarlo, otra tarea que a veces hacía plantearme si ese día me apetecía tanto hacerme un zumo de zanahoria. El día que sí me apetecía me costaba montarlo un rato y a veces, ni se ensamblaba bien.

Luego no tenía mucha potencia, algo normal por el precio que me costó ( no lo recuerdo pero,no llegó a 60€) y además sacaba los zumos muy turbios y a veces con algunas pieles.

Cumplía su función sí, pero si os gusta probar mil formas de zumos naturales y queréis ir metiendo frutas más duras al final se convierte en algo tedioso.

Por eso, después de estar probando desde hace un mes el extractor de zumos Essenzia Green, sin duda os lo quiero recomendar.

Obviamente es más caro, pero sin duda merece la pena.

Desde el primer día he estado haciendo zumos, he probado varias mezclas que antes no podía y es una maravilla.

Aprovecha muy bien la fruta, la cual debéis trocear antes, la vais metiendo por la parte de arriba del extractor con él ya encendido y veréis como por una parte irá cayendo la pulpa de la fruta y por la otra el jugo.

Incluso he visto en vídeos que volvían a meter la pulpa una segunda vez para aprovechar aún más la fruta y que salga más jugo, aunque esto yo no lo he hecho.

Este extractor de zumos es de extracción lenta por lo que consigue que no se sobre calienten los alimentos ( como me pasaba con la otra) y que así no pierdan nutrientes.

essenzia green

Yo tengo sentimientos encontrados con la fruta, es verdad que me gustan casi todas, pero a veces hay algunas que por pereza no las como y sobre todo me pasa en invierno, en cambio, si las convierto en zumo me encantan. Esta es mi manera de comer un montón de frutas, pruebo a combinarlas entre ellas e incluso como sabréis, también las podemos mezclar con verduras.

Si os gusta tanto como a mi hacer vuestros propios zumos, os recomiendo que invirtáis en un extractor como éste, es ya un imprescindible para nosotros.

Aquí podéis ver que yo he hecho zumo e incluso un gazpacho riquísimo.

essenzia green

essenzia green

essenzia green

essenzia green

essenzia green

Post patrocinado por Siquri.

Si adquieres el extractor a través de nuestro enlace de afiliados, obtendrás un 16% de descuento usando el código LEMONYLIMON al finalizar la compra.

essenzia green extractor de zumos

You Might Also Like