Cupcakes Recetas dulces

Cupcakes de chocolate “Monstruo de las galletas”

12 octubre, 2016

Ya sabéis que me encanta hacer cupcakes y si son del Monstruo de las galletas aún más.

Cada vez que veía Barrio Sésamo además de Espinete, estaba deseando que saliera él. Siempre quise tener el peluche pero al final nunca llegó; así que ahora la forma de verlo de vez en cuando en casa y recordar mi infancia es haciendo estos cupcakes de chocolate decorados del Monstruo come galletas como lo llaman en latino américa.

En el vídeo vais a ver que fácil es hacer el bizcocho del cupcake y lo jugoso y esponjoso que sale y lo sencilla que es la decoración de ellos para que los llevéis a alguna fiesta y sorprendáis con ellos.

El toque gracioso y muy rico (todo hay que decirlo) se lo dan las mini cookies, hay de varios tipos pero éstas para mi son las que mejor quedan en la decoración.

La boquilla idónea para esta decoración sería ésta, le da un efecto a pelito que lo hace más realista.

Para el color los mejores colorantes alimenticios sin duda son los de wilton, o al menos es con los que mejores resultados he obtenido, con muy poca cantidad obtenemos el color deseado.

Y para el fondant he usado los colores negro y blanco, hay muchos tipos, aquí podéis encontrar éstos en concreto con bastante gama de colores.

cupcakes de chocolate"monstruo de las galletas"

cupcakes de chocolate"monstruo de las galletas"

cupcakes de chocolate"monstruo de las galletas"

You Might Also Like