cake pops

De sobra son conocidos los cake pops, o en spanish, bizcocho en forma de bola...pues bizcobolas. Estos los hice el otro día con lo que me sobró de los cupcakes de té que podéis ver aquí. Mira que parecen fáciles, pero a mi parecer no lo son, será por mi poca paciencia, porque soy una manazas o porque el Karma me juega malas pasadas, pero me cuesta más hacer un buen cake pop que un macaron. Esta es la segunda vez que los hago, la primera vez fue imposible si quiera enseñar algo, porque se cayeron del palo, alguno fue al suelo, se derritieron...un desastre. Pero bueno, estos salieron decentes e incluso fotogénicos. No son los mejores del mundo, pero con la práctica supongo que irán a mejor.
- Prep Time : 15 minutes
- Cook Time : 15 minutes
- Yield : 6
Ingredients
- Bizcocho - lo que os sobre de otro, del sabor que sea
- Nocilla - cantidad necesaria
- Chocolate blanco para fundir - cantidad necesaria
- Chocolate para fundir - cantidad necesaria
- Sprinkles - al gusto
Instructions
- Lo primero, desmigar el bizcocho. Mezclarlo con nocilla poco a poco para que quede una masa compacta, pero no muy pringosa, que se pueda manejar.
- Ahora hacemos bolitas, mejor no muy grandes que luego del peso se podrían caer del palito.
- Una vez hechas yo las meto en el congelador durante media hora mínimo, pero si queréis un par de horas casi mejor.
- Toca derretir los chocolates, poco a poco en el microondas con cuidado de que no se queme.
- Metéis el palito en el chocolate y lo claváis en la bolita, yo los iba metiendo en la nevera una vez clavado para que no perdieran el frío. Los dejo todos en la nevera 1 minuto más.
- Es el turno de hundir las bolitas en el chocolate fundido, hasta que se cubra bien, lo sacamos con cuidado y dejamos que escurra el sobrante, aprovechando que está aún líquido le echamos por encima fídeos de chocolate, de colores, bolitas...lo que tengáis por casa.
- Los meto de nuevo en la nevera para que se enfríen y no se derritan.