Fitness

Bolitas energéticas de dátiles

17 agosto, 2015

 

bolitas energéticas

 

Soy una veleta, ya os lo he explicado muchas veces. Me encanta el dulce, eso también lo sabéis. Y, como buena amante del dulce, estaría todo el día comiéndolo, pero eso no es posible, prefiero no morir por golosería ( eso existe?). Así que, a veces os traigo recetas dulces no aptas para dietas, pero otras veces, como ésta, os traigo recetas dulces, que nos matarán esa vocecita interior que nos dice que nos alimentemos a base de chocolate. Son unas bolitas energéticas aptas para cualquier persona ( a no ser qué tengáis alergia a alguno de los ingredientes, of course). No dudéis en probarlas. Os van a encantar y seguiréis entrando en vuestros pantalones 😉

 

bolitas energéticas
bolitas energéticas

 

Ingredientes

  • Dátiles – 12 deshuesados
  • Copos de avena – 4 cucharadas
  • Semillas de chía – 1 (opcional)
  • Manzana roja/verde… – 1/4

Preparación

Los pasos no podrían ser más sencillos. Metemos todos los ingredientes en un “túrmix” o picadora, hasta que se forme una pasta. Sacamos la mezcla de la picadora y vamos haciendo bolitas, las cuales es mejor guardar refrigeradas en un recipiente como un tupper.

Bolitas energéticas de dátiles

By 17 agosto, 2015

Soy una veleta, ya os lo he explicado muchas veces. Me encanta el dulce, eso también lo sabéis. Y, como buena amante del dulce, estaría todo el día comiéndolo, pero eso no es posible, prefiero no morir por golosería ( eso existe?). Así que, a veces os traigo recetas dulces no aptas para dietas, pero otras veces, como ésta, os traigo recetas dulces, que nos matarán esa vocecita interior que nos dice que nos alimentemos a base de chocolate. Son unas bolitas energéticas aptas para cualquier persona ( a no ser qué tengáis alergia a alguno de los ingredientes, of course). No dudéis en probarlas. Os van a encantar y seguiréis entrando en vuestros pantalones ;)

  • Prep Time : 2 minutes
  • Cook Time : 2 minutes
  • Yield : 4
Nutrition facts :

Ingredients

Instructions

Los pasos no podrían ser más sencillos. Metemos todos los ingredientes en un "túrmix" o picadora, hasta que se forme una pasta. Sacamos la mezcla de la picadora y vamos haciendo bolitas, las cuales es mejor guardar refrigeradas en un recipiente como un tupper.  

You Might Also Like