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Batido o licuado verde.

2 enero, 2017
batido o licuado verde

El batido o licuado verde de hoy es ideal para después de los excesos de las fiestas como Navidad y la cena de Noche vieja.

Aunque yo siempre intento controlarme un poco esos días, también me dejo llevar con preparar postres y el picoteo, así que al final siempre acabo sintiéndome más pesada e incluso me ha pasado coger algún kilito de más.

Por eso me apetecía empezar bien el año con este batido o licuado verde, además de tener un color muy llamativo está buenísimo y lleva uno de mis verdes favoritos, el kale o col rizada.

Durante los próximos siete días empezando hoy, os voy a traer siete batidos o licuados, en mi caso los voy a tomar para sustituir alguna cena, para algún día como mucha prisa en el desayuno o incluso para merendar si vais a estar mucho tiempo fuera de casa.

Son ideales para llevarlos en un termo y tomarlos en el trabajo o entre las clases.

Yo no soy muy partidaria de sustituir todas las comidas con bebidas de este tipo ya que al final podemos pasar más hambre y que acabe siendo contraproducente, pero si me gusta hacerlo de vez en cuando ya que me ayuda a sentirme menos hinchada y a la vez saciarme.

He decidido empezar con este batido o licuado verde ya que es uno de mis preferidos por la mezcla de sabores, pero no os perdáis los próximos porque os prometo que os encantarán también.

Por fin tengo mi picadora/licuadora

 así que ya le estoy dando caña con un montón de recetas sencillas y deliciosas que os iré trayendo poco a poco y espero que os gusten tanto como a mi.

Aquí os dejo también un vídeo cortito donde veis como lo preparo y conocéis un poco mi maquinita y espero que os guste este batido o licuado verde, ya me diréis cual de los siete os ha gustado más.
Por cierto, si hacéis alguno de ellos me gustaría que me enseñéis una foto en mi instagram o Facebook con el #lemonylimon y #cocinafacilveganaconMerce 🙂

 

 

 

batido o licuado verde

Ingredientes :

1 Puñado de kale o col rizada – tiene vitaminas A, E, K y C además de ser una gran fuente de hierro.

Medio plátano – va a hacer que nuestro licuado quede algo más dulce, además de espesarlo un poco y ayuda a saciarse, además nos aporta potasio.

1 manzana pequeña – dice el refrán : an apple a day keeps the doctor away (una manzana al día mantiene lejos al médico) nos aporta bastante fibra, es diurética, tiene antioxidantes y nos mantiene hidratados.

Medio limón exprimido – gran contenido en vitamina C.

1 vaso de agua (según si lo queréis más o menos líquido)

batido o licuado verde

Preparación :

Quitamos los tallos del kale ya que amargan mucho.

Lavamos la manzana, podemos pelarla pero prefiero dejar toda la fibra.

Podemos congelar el medio plátano pero en mi caso no lo hice.

Metemos todos los ingredientes en la licuadora y batimos un minuto hasta que no queden trocitos.

Servimos fresquito o podríamos echarle algunos hielos si lo queréis más frío aún.

Mañana el día 2 de 7 días 7 licuados.

 

batido o licuado verde
batido o licuado verde

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