Desayunos veganos Recetas dulces Recetas express Recetas saludables Recetas Veganas

Batido de Fresa Vegano

8 enero, 2017

Batido de fresa vegano y saludable

Este batido de fresa vegano es muy fácil de preparar además de saludable, podéis hacer una gran cantidad, aunque yo prefiero prepararlo para dos días como mucho, así lo tomamos más fresco y como se tarda tan poquito en hacerlo, os aseguro que no da nada de pereza.

Hace ya un tiempo os enseñaba en el blog a hacer otro batido de fresa también vegano pero he decidido traeros otra versión un poquito más saludable pero por supuesto, igual de deliciosa.

Batido de fresa vegano y saludable

Ingredientes :

1 vaso de leche vegetal (en mi caso de almendras)

Un puñado de fresas frescas o congeladas

Sirope de ágave (opcional)

1 cda de copos de avena

Batido de fresa vegano y saludable

Batido de fresa vegano y saludable

Preparación :

Echamos todos los ingredientes en nuestra batidora y dejamos que se mezclen bien durante 1 minuto para que las frutas se deshagan y no queden trocitos.

Servimos y disfrutamos.

Este batido es ideal para el desayuno o la merienda, está buenísimo y también es una opción muy saludable para los niños, así no tenéis que comprar los comerciales que son muy artificiales y están llenos de azúcares.

  • La leche de almendras podéis prepararla en casa como hago yo aquí, para este batido es mi favorita pero podéis usar la leche vegetal que más os guste.
  • Las fresas las compro congeladas en lidl para este tipo de batidos ya que me gustan mucho y las fresas frescas evidentemente es mejor comprarlas en temporada. Aprovechad a prepararlo cuando sea temporada.

 

You Might Also Like