Baklava (postre turco) con chocolate

Madre mía en dos semanas y ya me he apuntado a tres concursos, me estoy aficionando demasiado, soy una adicta a ellos.
Vale que cuando nos apuntamos a concursos es para poder ganar el premio, pero ya no sólo es por eso, es porque es una forma de estar siempre con el blog activo, investigando nuevas recetas, descubriendo otros blogs e interactuar con gente que conocemos a través de ellos.

Así que este post, esta receta de hoy, la presento para el concurso de cocina internacional de bocados divinos
Si queréis concursar tenéis hasta este martes 23 de abril.
La verdad es que el concurso lo descubrí a través de otro blog, y no he tenido mucho tiempo de darle vueltas a lo que quería hacer, porque termina en dos días(lo he descubierto hoy mismo), pero bueno, como se suele decir, la intención es lo que cuenta, y con hacerlo con cariño y con ganas…

 

DSC_0151 DSC_0173 DSC_0162 DSC_0161

Artículos recomendados

6 comentarios

  1. Gracias por participar en el concurso! ♥ Con este postre tengo un amor odio. Me encanta su sabor, esa mezcla de miel con pistachos, quién se puede resistir? pero la vez que intenté hacerlo va y, tonta de mí, no usé pasta filo… sino brisa! a santo de qué! como pude confundirlas!!?? imagina el resultado, nada que ver jajaja pero no estaban malas, pero nada que ver con las originales. Me gusta mucho con un té verde con hierbabuena, delicioso!

    Besos,
    Bea de Bocados Divinos.

    1. Gracias a ti por el concurso 🙂
      A mi me chiflan los pistachos así que me tiene que encantar este postre jaja

      claro es que la brisa no se parece, pero bueno si te salieron buenas…mira! una cosa nueva que descubriste jejeje aunque no se parezcan.

      Sí! como ves en las fotos yo me lo comí con un té moruno, vamos como tu bien dices, té verde aunque me falto la hierbabuena, pero riquísimo también.

      🙂 un beso y gracias ^^

  2. Me encanta la pasta filo…me has conquistado, sino fuera porque yo también compito diría que tienes que ser la ganadora, jajaja.
    En serio, me encanta tu aportación al concurso, si pudiese le daba un mordisco a la pantalla a la de ya!!! Me quedo por aquí
    Besos.

    1. Madre mía!!! eres Raquel?? jajaja que ilusión este comentario viniendo de ti!!! bueno, para mi sin duda el ganador es el tuyo…de hecho cuando lo vi, te juro que ya tenía hecho el baklava y pensé puedo hacer makis dulces, yo los probé en Paría y me encantaron y al vertélos a ti!!! bueno, bueno te han quedado espectaculares!! y muy buena recomendación ese restaurante, me pasaré el finde para echarle un vistazo jeje.
      muchas gracias, todo un honor para mi que me escribas 🙂

      besazos!!

  3. ¡Se ve delicioso! Y muy original el toque de chocolate.
    Con lo chocolatera que yo soy… tendré que probarlo 😀

    1. muchas gracias!! claro!!! siempre que a algo se le pueda meter chocolate…¿por qué no? jajjaa yo soy mucho de chocolate blanco 🙂

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.